Como expertos en los suministros eléctricos en Ciudad Lineal, Madrid trabajamos no solo en el diseño de nuevos sistemas sino también en muchas obras de reformas o en reparaciones de averías. Aunque cada vez intentamos establecer sistemas que ofrezcan un menor consumo, si de verdad quieres bajar tu factura debes tomar medidas.

Antes de cambiar electrodomésticos o realizar cualquier inversión puedes empezar por lo más pequeño, echar un vistazo a tus bombillas y ver su potencia y el sistema de funcionamiento. Simplemente con cambiarlas ya conseguirás una buena reducción en tu factura. A continuación te recomendamos unos modelos que te ayudarán a ello.

Las bombillas de bajo consumo son de los mejores productos para luchar contra las constantes subidas de la luz. Con ellas puedes reducir hasta un 70% el consumo. Su duración puede alcanzar hasta las 8000 horas, dependiendo de las veces que las encendamos. Al tardar un tiempo en alcanzar su máxima luminosidad es recomendable que las uses en lugares donde van a estar encendidas un buen rato.

Las bombillas LED ofrecen un consumo todavía más bajo. Suponen un ahorro de entre el 80 y el 85% con respecto a las incandescentes. Su vida útil puede llegar a las 40.000 horas. Además, no está condicionada por el número de encendidos, por lo que puedes colocarlas donde prefieras.

De todas maneras, si tienes algún problema en tu casa o empresa y buscas a especialistas en suministros eléctricos en Ciudad Lineal, Madrid habla con nuestros profesionales. En SEIEC45 estamos a tu servicio para lo que necesites. Nosotros te asesoraremos y te daremos una atención personalizada en lo que necesites, aplicando las soluciones más adecuadas para tu caso.