Como especialistas en los servicios de redes y telecomunicaciones en Ciudad Lineal, Madrid, hemos observado que cada vez más clientes se interesan por la instalación de redes ultrarrápidas. Desde el Gobierno se ha aprobado un plan destinado a la modernización de las redes existentes y el despliegue de otras nuevas de acceso ultrarrápido a la banda ancha, tanto fijas como móviles.

Para fomentar su desarrollo se ha establecido una hoja de ruta con el fin de que ciudadanos, empresas y administraciones se puedan beneficiar de ello. Algunas de las medidas para el acceso fijo se basan en la reducción de los costes para simplificar los trámites, la extensión de la nueva banda ancha a zonas donde no existe esta oferta y la coordinación entre las Administraciones Territoriales para el despliegue de las infraestructuras.

Desde nuestra compañía especializada en los servicios de redes y telecomunicaciones en Ciudad Lineal, Madrid, te informamos de que se está trabajando continuamente para impulsar esta demanda en el ámbito de las PYME y los autónomos. Para ello se promueve el uso de servicios empresariales “cloud computing” y redes de banda ancha ultrarrápida. Lo mismo ocurre con el sector residencial para que puedan acceder a contenidos digitales legales y con los centros oficiales y de enseñanza. 

En SEIEC45 somos una empresa especializada en las instalaciones eléctricas y los servicios de telecomunicaciones. Nuestros profesionales tienen una amplia experiencia en el sector y te garantizan la calidad de todos los trabajos.