Nuestra compañía especializada en suministros eléctricos en Ciudad Lineal, Madrid tiene entre sus actividades el suministro y montaje de reguladores de flujo en alumbrados particulares. En este nuevo post te explicamos qué son los reguladores de flujo luminoso con estabilización de tensión para alumbrado público y vial.

Muchas localidades de nuestro país, carreteras y vías de transito están excesivamente iluminadas en horas en las que el tráfico de vehículos o de personas es escaso. Esto, además de innecesario y costoso tiene un impacto negativo en el medioambiente, ya que se puede ahorrar más de la mitad de energía que se consume mundialmente.

Conscientes de ello y de la necesidad de ahorrar muchos ayuntamientos y administraciones contratan los servicios de empresas de suministros eléctricos en Ciudad Lineal, Madrid como la nuestra para que les implementemos reguladores de luminosidad.

Estos dispositivos son de fácil montaje en cada una de las habitaciones espacios donde se quieran poner. Simplemente hay que conectar el aparato con las lámparas o bombillas para que se pueda regular la intensidad de la luz al gusto. 

Los reguladores de flujo permiten ahorros de hasta un 25% en la factura de la luz, algo que notarás y agradecerás. Costear esta instalación no incrementa la factura energética. Todo lo contrario, reducen el coste de reposición de lámparas y equipos, puesto que su vida útil es mayor. En SEIEC45 somos especialistas en el suministro y montaje de reguladores de luz en casas, locales u oficinas.

Llámanos si tienes alguna duda o si necesitas más información acerca de nuestros servicios. Estaremos encantados de atenderte y de asesorarte en lo que necesites. Te esperamos.